Cómo contactar con atención al cliente Amazon EspañaCómo contactar con atención al cliente Amazon España

¿Eres un cliente habitual o un nuevo usuario de Amazon y tienes algún inconveniente o incidencia con alguno de tus pedidos? ¿Necesitas aclarar una duda en lo que se refiere a sus productos o a sus diferentes servicios?

Sea como sea, son diversas las formas de contactar a este gigante de las compras online. En este post te explicamos a continuación como puedes contactar con Amazon España. 

Teléfono gratuito

Hasta hace algún tiempo se podía contactar con el servicio de atención al cliente por el 800 810 251 o por el 900 803 711. Hoy en día te vas a encontrar con un mensaje que te dice que la plataforma ya no atiende ninguna consulta.

Ahora lo que puedes hacer es solicitar a la propia compañía que te llamen. De esta forma, recibirás la llamada de la oficina de atención al cliente para solucionar tu consulta. Para esto, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la plataforma de Amazon con tu cuenta de usuario.
  • Ve a la página de Contacto Amazon.
  • Puedes seleccionar un pedido. También puedes elegir la opción del primer desplegable “Cuéntanos Más”.
  • Después, escoge otra opción del segundo desplegable. Te va a mostrar una respuesta sobre tu consulta. Aunque puedes desplazarte hacia la opción de ¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros?
  • En otros casos debes escoger el apartado que más se ajuste a lo que buscas. Pulsa en “Necesito más ayuda” o tocar en “Solicitar una llamada ahora”.

Una vez que hayas seguido con todos los pasos anteriores, seguirás con otro proceso con el objetivo de contactar por vía telefónica con este Marketplace. Allí te aparecerá que te llame Amazon por teléfono de forma gratuita.

  • Toca sobre el botón Teléfono.
  • Seleccionas tu país.
  • Colocas el número de teléfono al que quieres que te llamen.
  • Toca el botón llamadme ya.
  • Así en unos instantes vas a recibir en tu teléfono la llamada gratuita de Amazon.

Desde tu móvil

Al entrar desde tu móvil en la página de Amazon, ve a la opción llamar al servicio de atención al cliente, en el apartado de contacto. Debes escoger el motivo en el que necesitas ayuda. Al principio, te puede aparecer una posible respuesta automatizada a tu requerimiento.

Si esto no resuelve tus dudas, introduce tu número de teléfono y pulsa en Llamadme Ya. Así podrás recibir la llamada donde te van a dar una respuesta a tus dudas. Esto para muchos es lo mejor porque pueden resolver de forma directa sus inquietudes.

En tu móvil también te ofrece la opción de recibir un SMS con un enlace directo a la página de contacto de Amazon. En este enlace puedes escoger la categoría del motivo por el que quieres contactar con esta compañía.

Puedes elegir el método de contacto, bien sea por correo electrónico, llenar el formulario de la red o recibir la llamada de teléfono. 

Llamadas internacionales

Amazon ofrece el 911 23 04 13. Este es un número de teléfono sólo para llamadas internacionales. Si estás fuera del país puedes ponerte en contacto a través de este número con el prefijo +34 de España.

Pero si deseas ponerte en contacto desde el territorio nacional a través de este teléfono te vas a encontrar con una grabación que te informa que es para llamadas internacionales únicamente.

Hay otras maneras de ponerte en contacto con atención al cliente de Amazon para que puedas resolver algún inconveniente que se te presente. En caso de que tengas dudas con un pedido, puede ser a través de su página web. Sólo tienes que seguir una serie de pasos.

También puede ser por el chat habilitado. Incluso, muchas personas se deciden por contactar a esta compañía a través de las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin.

Por Plagatux