Aparato para ver todos los canales gratis sin Internet

En el ámbito del Internet, la Piratería satélite ha pasado a ser una de las preocupaciones principales de medios de comunicación, representantes de las competiciones deportivas y de las autoridades. En este aspecto, la IPTV ha proliferado.

Actualmente las principales vías para la piratería son por satélite y por Internet a través de IPTV. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber sobre estas alternativas, su funcionalidad y los aportes que nos ofrecen como potenciales usuarios.

Piratería satélite

Para acceder a canales con CCCAM debes tener una antena correctamente orientada, un decodificador compatible y conectarte para recibir las claves. Este método te permite conectarte a un servidor y en tiempo real vas a recibir las claves en el deco pirata. Podrás ver los canales respectivos sin tener que pagar.

Incluso no importa que el cifrado de los canales cambie en pocos segundos, ya que este sistema funciona en tiempo real y siempre están desbloqueados.

Como inversión inicial esta infraestructura suele ser para algunos más cara que el IPTV. Esto es porque requiere la instalación de una antena, orientarla y tener un decodificador pirata.

Aunque vender CCCAM es ilegal, hay muchos sitios en Internet que te ofrecen diferentes opciones muy económicas.

Piratería IPTV

Con este receptor de Piratería satélite puedes ver contenido streaming. Es una opción económica, accesible y sencilla. Estos son legales para sus usuarios, pero ilegales para quien lo emite. En Europa hay miles de paginas web en las que puedes acceder a miles de canales de pago.

Únicamente necesitas descargar un archivo m3u con un listado de reproducción y lo puedes utilizar en tu televisor, móvil, ordenador, etc. En este caso, los receptores con Kodi son muy fáciles de usar. En especial, si no tienes experiencia al respecto o si no quieres pagar mucho dinero.

Por unos 20 o 30 euros, el receptor con Kodi precargado te ofrece una extensa cantidad de canales. Sólo necesitas una buena conexión a Internet que supere los 50 Mbps, así como una conexión a través de wifi o de cable.

También están los decodificadores con Android. Con estos decos puedes descargar toda clase de aplicaciones. Es totalmente legal usar estos dispositivos y tener tu propia lista multimedia. Lo ilegal es que estén precargados con contenido que no sea legal.

Diferencias entre los dos sistemas

En el caso del CCCAM, no solo necesitas tener la antena sino que también debes tener un decodificador. En cambio, si usas IPTV ilegal solo necesitas una Smart TV con Android. O bien, un equipo compatible, así como un ordenador, en caso de que instales Kodi.

Otra diferencia es la experiencia que ofrece la tecnología CCCAM, que siempre será superior a la IPTV. CCCAM te da trasmisión con una señal que viene directa desde la antena. Por esto, verás una emisión estable y sin ninguna interferencia o parón.

Aunque el éxito del IPTV es que no necesita de tantos requisitos ni mucha instalación. La trasmisión de los canales se hace por Internet y destacan las listas m3u que tienen las direcciones IP. Incluso, tendrás los datos para hacer conexión a las emisiones, con miles de canales a los que puedes acceder.

Mejores decodificadores

Te vas a encontrar con gran variedad de opciones y precios de estos dispositivos IPTV. Unos reproducen satélite, otros no y hay híbridos. Existen modelos Android con su propio sistema y hay otros que podrás rastrearlos al instalar aplicaciones. Estos son algunos de los mejores.

GT Media V9 Prime

Este receptor de satélite dispone de calidad Full HD 1080P. Incluye cable HDMI para obtener una excelente calidad de imagen. Tiene módulo wifi de 2G incluido. Podrás reproducir películas con Network Sharing. Soporta IPTV y también WebT.

Engel RS8100Y

Uno de los codificadores IPTV favoritos, por su característica de dispositivo portátil. Lo puedes llevar a donde quieras y no necesita conexión por cable. Sólo requieres tener una conexión wifi en tu casa, lo conectas a la red y al televisor que vayas a usar.

Si tu señal de wifi no es muy buena o quieres disfrutar al máximo la conexión, evitar cortes o pérdida de calidad, puedes conectarlo por cable al router. Tiene entrada ethernet. Cuenta con mando a distancia e incluso funciona con satélite.

GigaBlue UHD Trio 4K

Si no te preocupa gastar de más, este codificador es uno de los más completos. Cuenta con infrarrojo, entrada para cable ethernet y una ranura CI para tarjetas de televisión digital. También dispone de una ranura para SmartCard. Ofrece contenido vía satélite.

Por Plagatux